lunes, 17 de septiembre de 2012

"The Romney Plan" / "Failing American Families"

Boston lanza dos nuevos anuncios que se enmarcan en el cambio de táctica al que se hace referencia en la entrada anterior. En el primero, el candidato habla al votante sobre lo que quiere hacer (aunque no sé por qué no mira a cámara). En el segundo, se critican las políticas de Obama en gasto y deuda.

"The Romney Plan"

GOBERNADOR ROMNEY: "Mi plan es ayudar a la clase media. El comercio tiene que funcionar para América. Eso significa tomar medidas duras contra los tramposos como China. Significa abrir nuevos mercados. Lo siguiente, equilibrar el presupuesto. Hay que recortar el déficit. Hay que dejar de gastar más dinero del que ingresamos. Y finalmente, defender los pequeños negocios. Tener las políticas fiscales, regulaciones y política sanitaria que ayudan a los pequeños negocios. Si implementamos eso, añadiremos 12 millones de nuevos empleos en cuatro años."



"Failing American Families"

NARRADOR: "Estos eran los ingresos familiares cuando Obama asumió el cargo. Esta era la deuda nacional. Bajo Obama, las familias han perdido más de 4,000 dólares al año en ingresos. Y la deuda nacional es ahora de 16 billones de dólares y creciendo."

GOBERNADOR ROMNEY: "Tenemos una responsabilidad moral de no gastar más de lo que ingresamos. No podemos seguir comprando y gastando y pasando deuda a nuestros niños. Y yo lo pararé."

NARRADOR: "Barack Obama. Más gasto. Más deuda. Fallando a las familias americanas."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antxon

Hablando de anuncios, encontré esto en una página de foros.

http://www.motherjones.com/politics/2012/09/secret-video-romney-private-fundraiser

No sé qué opinarás tú, pero sí la prensa es tan obamista como tú dices, es sólo cosa de tiempo para que hagan pedazos a Romney con esto.

Ssludos

Sebastián Sarmiento
Bloomington, Indiana.

Anónimo dijo...

Pues ya está en todos los sitios. Es que si no la lía no está contento, es acojonante.

César G.

Antxon G. dijo...

Es como lo de los votantes que se aferran a las armas y a la religión que dijo Obama en una recaudación de fondos en 2008.