jueves, 4 de octubre de 2012

"12 Million Jobs"

Otro anuncio en el que Romney habla mirando a cámara.

GOBERNADOR ROMNEY: "Dejad que os diga cómo crearé 12 millones de empleos cuando el Presidente Obama no pudo. Primero, mi política de independencia energética significa más de 3 millones de nuevos empleos. Muchos de ellos en la industria. Mi reforma fiscal para bajar las tasas a la clase media y a los pequeños negocios crea 7 millones más. Y expandir el comercio, tomar medidas duras contra China, y mejorar el entrenamiento para el trabajo nos lleva a más de 12 millones de nuevos empleos."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creía que estas cosas solo pasaban en España. Si Romney ha ganado ha sido... porque el moderador es muy malo, claro está.

http://www.politico.com/news/stories/1012/82005.html?hp=f1

Un saludo:
Cornelio Sila

Paco dijo...

Este tipo de promesas son poco creíbles y hacen daño al propio candidato. En una época de recesión en unos sitios, de estancamiento en otros y de crecimiento anémico en el mejor de los casos, podría haberse tirado otro farol. Sé que pretende hacerse el nuevo Ronald Reagan, pero esta crisis es mucho mayor que la de finales de los 70. Y recuperar empleos así como así no es fácil.

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Cornelio, es como cuando el Madrid se queja de los árbitros. No se queja cuando le perjudican; se queja cuando son neutrales, porque están acostumbrados a que les echen una mano cada semana.

Ayer durante el debate me fijé en cómo mientras Romney hablaba, Obama miraba con cierto nerviosismo a Lehrer, esperando que lo interrumpiera. Le miraba con cara de decirle, "este no era el plan, Jim".

Lehrer es el moderador más imparcial. No busca el protagonismo y pasa desapercibido. Estuvo muy flexible con los dos candidatos y Romney, que venía preparado para enfrentar una moderación hostil, se aprovechó mejor de su flexibilidad que un Obama acostumbrado a que sean los demás los que le facilitan siempre las cosas.

Anónimo dijo...

Lo de ayer fue una victoria de Romney por incomparecencia de Obama. Yo creo que salió mal aconsejado a no atacar, con lo vulnerable que es Romney. Y respecto a las formas fue patético, estaba grogui, cuando a poco que hubiera hecho le hubiera sacado a la prensa un empate xd. Por lo tanto, Obama que rece para que el viernes salga un "buen" dato de empleo y se emipiece a hablar de otra cosa y que se prepare bien los debates, porque a poca caña que le meta a Romney puede sacar una imagen de él bastante menos presidencial de la de ayer.