miércoles, 10 de octubre de 2012

Boston utiliza fragmentos del debate en dos nuevos anuncios

Putting Jobs First

GOBERNADOR ROMNEY: "Mirad las evidencias de los últimos cuatro años. Tenemos a 23 millones de personas sin trabajo o que han dejado de buscar trabajo. Están sufriendo en este país. El Presidente preferiría subir los impuestos. El problema de subir los impuestos es que ralentiza el índice de crecimiento. Yo no voy a subirle los impuestos a nadie porque cuando la economía crece despacio, cuando estamos en recesión, no deberías subirle los impuestos a nadie. Mi plan es bajar las tasas para lograr que más gente trabaje."



"Helping The Middle Class"

GOBERNADOR ROMNEY: "Mirad las evidencias de los últimos cuatro años. Bajo las políticas del Presidente, los americanos con ingresos medios han sido enterrados. Están siendo pisoteados. Los americanos con ingresos medios han visto caer sus ingresos en 4,300 dólares. Esto es un impuesto en sí mismo. Lo llamaré el impuesto a la economía. Yo no voy a subirle los impuestos a nadie. Mi plan es bajar las tasas para lograr que más gente trabaje. Mi prioridad es volver a poner a la gente a trabajar en América."

No hay comentarios: