lunes, 8 de octubre de 2012

Chicago ataca a Romney en educación y política exterior

Policy

Chicago critica a Romney en política exterior en un anuncio que se emitirá en Virginia, un estado con mucha población militar.

El lanzamiento del spot coincide con el discurso sobre política exterior que el candidato republicano dará hoy en un instituto militar del estado.

NARRADOR: "Imprudente, aficionado. Es lo que dijeron los medios y sus compañeros republicanos sobre la gira llena de meteduras de pata de Mitt Romney a Inglaterra, Israel y Polonia. Cuando nuestros diplomático fueron atacados en Libia, el New York Times dijo que la respuesta exabrupta de Romney mostró una extraordinaria falta de carácter presidencial. E incluso expertos republicanos dijeron que las declaraciones de Romney fueron la peor reacción posible a lo ocurrido. Si es así como trata al mundo ahora, piensa en lo que Mitt Romney haría como Presidente."



Stick

Mientras tanto, el Super PAC de Obama, Priorities USA Action, opta por asustar a los votantes con los recortes.

NARRADOR: "Quítales sus juguetes y jugarán con un palo. Quítales sus bicicletas y todavía encontrarán la manera de llegar a donde van. Pero si les quitas la educación infantil, recortas la financiación del K-12, y recortas las ayudas universitarias a las familias de clase media, no irán lejos. Eso es exactamente lo que Mitt Romney quiere hacer para pagar una exención fiscal de 250,000 dólares a los multimillonarios. Si Mitt Romney gana, la clase media pierde."

No hay comentarios: