martes, 23 de octubre de 2012

El Super PAC de Romney compra anuncios en Maine

CNN:
Restore Our Future, the Super PAC supporting Mitt Romney, has reserved television airtime in Maine beginning later this week, according to a Republican source tracking media buys.

The group plans to air $300,000 worth of ads in the Bangor, Presque Isle and Portland-Auburn markets, the latter of which also covers parts of New Hampshire, from Oct. 25 through Oct. 29.

The move suggests Romney allies see Maine's 2nd Congressional District, which encompasses the state's northern reaches, as fertile ground for the Republican.

18 comentarios:

Juan dijo...

Atención a la posibilidad de que el lerdo de Donald Trump beneficie a Obama.

Parece que después de hypearlo estos días, mañana va a contar que Michelle Obama pidió el divorcio en el año 2000.

El payaso este es capaz de conseguir una reacción favorable a Obama por este tema. Me veo a Michelle en The View o algún programa de esos contando cómo lo superaron, y la prensa centrándose en el tema una semana.

Si es que es verdad, pero los rumores son esos.

Antxon G. dijo...

La campaña ya no está en eso. Los votantes indecisos no están en eso. No creo que tenga recorrido. La hora de las tonterías ha pasado.

Juan dijo...

Si es verdad y aporta pruebas, las televisiones lo cubrirían a tope durante algunos días, estoy seguro.

Si el ritmo de campaña ya es tan alto que sepultaría el tema pronto, pues no lo sé.

Creo que dependerá mucho de la calidad de la información, si es que la noticia es esa.

Antxon G. dijo...

Son las mismas historias de siempre. Que si Donald Trump, que si Gloria Alred, que si Larry Flynt. Creo que el tiempo para eso ya pasó. Cuando la campaña está parada y hay poco de lo que hablar es entretenido, pero ya lo dudo. Además, si es lo que has dicho, no sé exactamente dónde está la gran cosa.

Juan dijo...

Pues tampoco sé dónde está la gran cosa xD para mí es irrelevante, pero seguro que a las cadenas les gustaría mucho.

Se dice que esto ya se publicó en un libro a principios de año y que Obama (no sé si directamente) lo negó. Y que ahora podría haber pruebas de que sí se produjo.

Antxon G. dijo...

De Obama hay cosas peores que esas. Como que acosós exualmente a dos muchachos cuando dirigía el Harvard Review Law, que frecuentaba bares gays de Chicago con su amante, un señor de bigotes, hasta finales de los 90, que vendió cocaína en la universidad, que estudió con una beca para extranjeros. Cientos de cosas que nos e sabe si son verdad o son leyendas urbanas. Probablemente sean ciertas pero nadie se ha atrevido con ellas. Y tú me vienes diciendo que en 2000 tuvo una crisis matrimonial. Notición xD

Juan dijo...

Si es el caso y la información es buena (es decir, si hay pruebas y no es una payasada de Trump), ya verás si las televisiones lo dan como notición o no.

Otra cosa es que sea humo y no haya pruebas, si es así pues de acuerdo contigo.

"Trump's Obama announcement is slated to come tomorrow, but one respected financial pundit said he already knows what the big reveal is - Michelle Obama filed for divorce from her husband in 2000 after his failed bid at winning a House seat in Chicago.

Douglass Kass, an investor who is a frequent guest on the CNBC talkshow "Squakbox" broke the news earlier today in a tweet, saying "High above the Alps my Gnome has heard that Donald Trump will announce that he has unearthed divorce papers between the Prez and his wife."

But while this might come as a shock, the news isn't new. Ed Klein, the bestselling author of books about various presidents, made a similar claim in a recent book about the Obamas. The White House, however, dismissed the rumors, claiming Klein has a habit of making things up.

In Klein's book, "The Amateur," he claimed that Michelle Obama filed for divorce from Barack in 2000 after he lost the race for a Chicago House seat, saying Michelle was disgusted that he risked their "stable and secure future," according to the Daily Mail. The book goes on to claim that the couple's marriage, in its eighth year at the time, was so rocky that Barack Obama was "suicidal.""

Antxon G. dijo...

¿Y bien?

¿De verdad crees que Romney va a entrar en eso? ¿De verdad crees que no censuraría a Trump? ¿De verdad crees que los partidarios del Presidente van a querer dedicarle a dos semanas de las elecciones a dedicarle días y días a eso mientras el rival del Presidente anda ganándose a los independientes hablando de empleo, deuda, energía?

Antxon G. dijo...

Veo a los medios de comunicación corruptos capaces de hacer lo que dices si creyesen que van a ayudar a Obama. Pero no creo que Obama al día siguiente de rpesentar su agenda para un segundo mandato quiera tener que andar hablando de esas cosas mientras su rival sigue hablando de los temas que importan.

Juan dijo...

Por supuesto que Romney no entraría en eso. Diría que es despreciable ponerse a hablar de esos temas en un momento tan importante, etc.

Y claro que la noticia vendría en un momento en el que no pega hablar de eso. Pero al mismo tiempo, si hay pruebas (y esta es la parte que yo dudo, apuesto más por más humo de Donald Trump), tampoco es una noticia que se vaya a ignorar. Sobre todo con esos detalles morbosos de que fue justo después de que Obama perdiera cuando Michelle quiso pirarse, y lo de que él hubiera podido estar deprimido/suicida xD

No va a haber para tanto, pero si lo hubiera, pensar que la prensa no iba a entrar a saco, pues no sé yo.

Antxon G. dijo...

Tres asistencias de gol el sábado. Movilidad, frescura, CESC FÁBREGAS.

Juan dijo...

xD No volveremos a ganar nada importante hasta que se pire el gafe.

Antxon G. dijo...

Hoy no ha jugado y por poco no ganamos. Esta noche he echado de menos el "vértigo Fábregas". Estoy enganchadísimo al "vértigo Fábregas".

Juan dijo...

En el Arsenal todavía no se han recuperado del vértigo Fábregas, así que tienes para rato.

Pedrito de Andía dijo...

La revelación no tiene nada que ver con eso. Primero se dijo que eran las pruebas de que Obama había sido narcotraficante. El portavoz de Trump lo desmintió y dijo que no era eso, que era un revelación "relevante para el pueblo americano", desconocida hasta la fecha y que Trum no iba a decir ni una palabra. Lo del divorcio es absolutamente irrelevante (mucho más que lo del tráfico de drogas, que sí es una cosa seria) y no es novedoso (ya se publicó). Y en caso de que sea eso, como dice Andoni, nadie le va a dar cancha.
Yo pensaba que iba a llegar un escándalo sobre Romney. La prensa ya no es lo que era. Han buscado y rebuscado y sólo han encontrado la historia de su perro y el vídeo del 47%. ¿Dónde están sus hijos secretos negros o cosas así?

Juan dijo...

Hombre, lógicamente lo del tráfico de drogas sería cien veces más grave.

Pero la prensa le daría cancha a lo del divorcio si hay pruebas, sin duda. Se publicó pero se negó que fuera cierto.

De todas formas, si es eso, lo más posible es que Trump solo quiera publicidad para sí mismo y sea algo cutre tipo lo del divorcio pero sin ninguna información ni prueba más, en plan "estoy seguro, me lo han dicho, etc".

Anónimo dijo...

Lo del bigotes no lo conocía, me habéis dejado pasmao. Le daré cancha por twitter, pera crear desazón entre los españolitos que en un 99% (según BBC) quieren que gane Obama.

periplaneta

Jorge dijo...

Yo a lo del divorcio no le veo mucho potencial para hacer daño, pero a los rumores del bigotes que comenta Antxón, sí.

Menos hablar del ObamaCare y más hablar del ObamaGay.

Lo del abuso a los chavales no me lo creo, que Obama es protestante.