martes, 30 de octubre de 2012

"Flatlined"

Restore Our Future, Super PAC de Romney, emitirá este anuncio en nueve estados competitivos, incluídos Pennsylvania, Michigan y Maine.

NARRADOR: "Si vieras esta línea en la sala de urgencias, te alarmarías. Pues esta línea plana es la economía de Barack Obama. 23 millones buscando un empleo a tiempo completo. Los ingresos de la clase media cayendo. El gasto y la deuda disparándose. Y la agenda de Obama para un segundo mandato es la misma que la del primero. Si no arrancas la economía de América ahora, tu economía permanece muerta cuatro años más. Exige algo mejor."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien la estrategia de Team Romney. ¿Porqué Maine? Seguro que tiene que haber una explicación pero no alcanzo a comprenderla.

Anónimo dijo...

Ayer nos quejábamos en este foro, y creo que con muchísima razón, que la encuesta de ABC/TheWasPost era de los más sectaria que habíamos visto hasta ahora tomando una muestra de +7D.

¿Alguien ha visto hoy la de NPR? Eso si que es manual de la manipulación a favor de Obama.

Anónimo dijo...

Lo he visto en Twitter y dice así: Schröder demostró que uno puede ganar unas elecciones a lomos de un desastre natural ¿Lo hará Obama? Que lo va a intentar eso es obvio.

Anónimo dijo...

Maine es uno de los dos estados que asignan sus votos en el colegio electoral en parte por distritos y en parte al ganador. La cosa es asi: 1 representante para el ganador de cada distrito (hay 2 distritos) y adicioalmente, al ganador del estado en su conjunto se le otorgan 2 representantes mas. Romney anuncia en Maine por que el segundo distrito no es tan democrata (esta al norte y es mas rural) y piensa que si tiene un buen final de campaña puede conseguirlo. Ademas, a estas alturas parece evidente que Romney va a jugar a la ofensiva y para ello expande el mapa de estados a competir.

Rockford.

Antxon G. dijo...

Como me temía, lo de la tormenta ha sido una exageración más. En Florida han vivido huracanes de categoría 5. Qué deben estar pensando ahora de los maricas de Nueva York.