viernes, 19 de octubre de 2012

Los candidatos se ríen de sí mismos en la Alfred E. Smith Dinner



Separados por el Cardenal Anthony Dolan y rodeados de lo mejor y lo peor de Nueva York y de la comunidad católica de EEUU, los candidatos cenaron langosta y cordero e intercambiaron bromas sobre la campaña.

Coexistieron pacíficamente "como si la noche del martes nunca hubiera ocurrido," dijo Romney. El ex Gobernador de Massachusetts hizo humor sobre su vestuario, la Gallina Caponata, Joe Biden, utilizó una de las bromas para recordar la enorme deuda de Obama, y comparó la situación del Gobernador de Nueva York Andrew Cuomo con la suya.

"Déjenme ser claro," dijo Romney. "Lleva un mandato como Gobernador, tiene un padre que fue Gobernador, y ¿cree que eso es suficiente para presentarse a Presidente?"

Obama hizo un chiste similar cuando tomó el micrófono. "Esta noche estoy aquí con un hombre cuyo padre fue un popular Gobernador, que sabe lo que es dirigir un importante estado del Noreste, y que perfectamente podría ser Presidente un día. Y espero que sea Andrew Cuomo."

El Presidente también bromeó sobre Clint Eastwood, Michael Bloomberg, su actuación en el primer debate, y los nombres poco usuales que tienen este año los dos candidatos.

No hay comentarios: