jueves, 18 de octubre de 2012

Obama en Manchester, New Hampshire

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La campaña de Obama se esta tambaleando por momentos. Va a salir una encuesta que pone Romney por delante en PA... y Romney no se esta gastando un centavo en PA.

Rockford.

Antxon G. dijo...

Obama está intentado habalr de cosas secundarias, como las carpetas de mujeres de Romney, el aborto, la semana pasada era la gallina caponata de Barrio Sésamo. Todo eso me recuerda un poco a los intentos de McCain de convertir a Joe el Fontanero en el asunto central de la campaña en octubre de 2008.

Lo de que Romney no haya gastado un centavo en PA ha provocado que Obama tampoco haya gastado un centavo en PA, y allí no han visto toda la publicidad negativa sobre Romney y podrían ser persuadibles con un bombardeo de anuncios en la última semana.

Pero entiendo que Romney no quiera meterse allí. Es más práctico destinar todos los esfuerzos y medios a asegurar el camino más corto a la victoria porque los precendentes en Pennsylvania. Bush pensó que podía ganarla en 2000 y 2004 y se involucró muchísimo en el estado, para terminar perdiendo por 2 puntos.