martes, 9 de octubre de 2012

"Ojos abiertos. Corazones llenos. No pueden perder."



Esta foto está tomada el pasado fin de semana en Florida. Son los Romney antes de salir al escenario durante un mitin. En el cartel se lee en inglés, "Ojos abiertos. Corazones llenos. No pueden perder." Era la consigna del entrenador de la serie de fútbol americano Friday Night Lights. El Gobernador empezó a citarla hace cuatro días en todos sus discursos al recordar la historia de un muchacho que murió de cáncer y se ha convertido en lema y mensaje motivacional de su campaña en esta recta final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Empieza a pintar muy bien esto para Romney. A ver si no pasa nada digno de mención en los debates. Por cierto, ¿ha salido la recaudación de Romney en Septiembre?

César G.

Antxon G. dijo...

En las primarias Romney siempre surgía al final de la campaña y en buena medida gracias a los debates. Estamos viendo algo parecido.

No se sabe la recaudación de septiembre. Están tardando en publicar las cifras. Eso es que no fue un buen mes. De ser así no te extrañe que las publiquen el jueves por la tarde para que el debate de los VPs lo eclipse.