sábado, 20 de octubre de 2012

Romney se lleva el endorsement del Reno Gazette-Journal


(Foto: Charles Dharapek/AP)

Reno Gazette-Journal:

The Gazette-Journal recommends a vote for former Massachusetts Gov. Mitt Romney for president of the United States.

It wasn’t an easy decision. A recommendation against an incumbent can’t be taken lightly.

(...) In 2008, the RGJ warned that a vote for the little-known Obama was a gamble, albeit one that Americans should embrace. The country was in need of a course correction.

Based on our current fiscal condition, a still-weak economy and a Congress deeply divided along party lines, our next president will continue to face a daunting challenge, one that must be met for the good of the country. Four years later, we find ourselves in need of change yet again.

Romney must be the leader to get things moving.

El editorial completo, aquí.

El Gazette-Journal es el principal periódico de Reno-Sparks, la segunda área metropolitana de Nevada. Su apoyo a Romney tiene un enorme significado teniendo en cuenta que había apoyado a Obama en 2008, Kerry en 2004 y Gore en 2000.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según PPP, Romney estaría un punto por encima en New Hampshire. Y me lo creo, viendo la cantidad de dinero que ambas campañas han gastado en la zona en las últimas semanas. Pero sería raro que Romney ganara en New Hampshire pero quedara detrás en Iowa y Ohio. Incluso Wisconsin sería este año un objetivo más asequible que New Hampshire.

Un saludo:
Cornelio Sila

PD y Off Topic: ¿Alguna porra sobre el resultado mañana en tu tierra?

Antxon G. dijo...

Creo que ganará el PNV manteniendo a sus leales y con un trasvase masivo en las tres capitales de voto "autonomista" del PSE y del PP que para evitar que gane Bildu votarán PNV.

Lo que me preocupa es que he leido por ahí que ya tiene cerrado un acuerdo con el PSE para gobernar que incluye la cesión de las consejerías de Educación y Sanidad al PSE. Si eso es verdad me sentiría profundamente decepcionado y engañado. Sería un insulto a todos los sabinianos.