sábado, 6 de octubre de 2012

"The Dinner Table"

Americans for Prosperity, la organización de los hermanos Koch, ha respondido a los datos de paro de septiembre lanzando un original anuncio que muestra a un padre parado cenando con su mujer y sus dos hijos. Nadie habla. El mensaje es que con 12.1 millones de americanos desempleados que buscan empleo, es hora de intentar algo diferente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me causan mucha gracias estas propagandas artie de los republicanos, en verdad les ha quedado maja, pero, aun así, no les puedo creer nada, y eso me paso en el debate, Romney es más convincente, pero aun así lo que dice no me conviene, y si algo tengo claro es que con el, mi trabajo estaria en la cuerda floja.
Lo otro es que aunque suene más convincente en algunas cosas más que Obama, y en las que a mi me son indiferente, aun así creo que miente totalmente, en cambio Obama creo que miente en un 70 %.

Franz Guillen

Antxon G. dijo...

El anuncio es bueno porque muchos pueden sentirse identificados, puede golpearles. Es obra de John Kahn. Americans for prosperity está haciendo los mejores anuncios por el lado republicano. Este tipo de anuncios y los que muestran a ex votantes de Obama argumentando por qué no van a votarle este año, son los más efectivos porque puede haber una identificación con el espectador.