miércoles, 8 de febrero de 2012

Rezando por Santorum

Los fieles de una congregación de McKinney, Texas, han puesto sus manos sobre Rick Santorum para rezar por él.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que de vez en cuando saca una vena friki que tela... es como lo de Perry y los rezos para que llueva.

Anónimo dijo...

En ese sentido a mí me da mucha más confianza Romney a la hora de derrotar a Obama. Romney tiene claro de que quiere hablar, economía y economía, a este en seguida lo lían con los gays o estos rollos.

Pedrito de Andía dijo...

Hombre, supongo que es cuestión de prioridades. A mí no me parece friki expresar tu fe en Jesucristo. Ser cristiano no es friki (tampoco lo es ser musulman, ateo o budista). Tampoco expresar tu fe en público. Por cierto, lo de las manos no creo que sea cosa de Santorum, que es católico y, por tanto, menos expresivo para estas cosas: será la idea de una congregación protestante. Muy respetable, por cierto.

Y respecto a la confianza, no creo que la economía sea lo único importante. ¿Lo más importante? Posiblemente. O no. Depende de las prioridades, como ya he dicho. Pero, en mi opinión, factores como el aborto, la libertad religiosa, la familia, etc., son muy importantes a la hora de elegir un candidato.

Así que, respetando vuestra opinión... go, Santorum, go!

Pedrito de Andía dijo...

Por cierto, creo que esto os ratificará en vuestra idea sobre su frikismo (xD), pero, si os gusta el country, deberíais escuchar la canción que le ha escrito Jack Bond: "he was there".

http://www.youtube.com/watch?v=lpF3IDcipCE

"Santoooorum is a maaaan who walks the lineeee..." (parafraseando, claro, al gran Johnny Cash). Siempre me he preguntado por qué el country no triunfa en Europa y sí lo hicieron el rock n'roll, el rock, el pop... Llamadme friki, pero me gusta el country.

Anónimo dijo...

Ya, sí para la gente que va a decidir la primarias esos temas seguro que son muy importantes, pero creo que la mayoría de los independientes que acaban decidiendo las nacionales lo que quieren es un candidato con credibilidad y fuerza en asuntos económicos.

Y a mi no me parece mal que expresen su fe en público, el problema es que luego cuando están en un cargo público representan a todos (ateos, musulmanes, mormones, etc) por eso me parece innecesaria esta reivindicación contínua de la religión propia.