Rick Santorum patrocina el coche del piloto de NASCAR, Tony Raines, que competirá mañana en las 500 millas de Daytona, la Super Bowl del motor. Es una buena manera de hacerse publicidad. Más de 30 millones de estadounidenses suelen seguir la carrera por televisión. Y suele ser un público generalmente blanco, masculino y conservador.
8 comentarios:
¿Se podría hacer esto con la ley electoral española?
Fonseca
¿Tú qué crees?
Es que no sé, siquiera, si se contempla el supuesto...
No lo sé seguro, pero lo dudo. En España la distribución de los espacios de publicidad está muy regulada.
Imagináos que el equipo patrocinado tenga carrera el día de reflexión, no podría correr!!
Por eso digo, Antxon. En principio, no creo que fuera posible pero sería algo tan inusual, que tal vez pillara por sorpresa a la junta electoral.
Anyway, ojalá en España hubiera más libertad en las campañas... se podrían hacer cosas espectaculares.
Fonseca
Hombre, una campaña en España al estilo americano sería una cosa curiosa: Unas primarias entre gente como Aguirre, Gallardón, Mayor Oreja, Rato etc. serían magnificas. Y cosas como Rajoy dando un town-hall miting o un debate al estilo EEUU con ataques mutuos entre gente del mismo partido... Si es que es cuestión que querer.
La verdad que no es de sorprender que los yanquis metan publicidad por donde puedan, si miras los autos de la carrera es obvio
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