miércoles, 29 de febrero de 2012

"Three of a Kind"

Ron Paul pone en evidencia a todos sus rivales en este spot de 1 minuto que se emitirá en Washington. Por primera vez, ataca también a Romney.

NARRADOR: "Uno (Gingrich) es un hipócrita en serie que presionó a favor de Freddie Mac antes de la crisis hipotecaria y a favor del mandato individual antes del ObamaCare. Otro (Santorum), un conservador falsificado, que se opone al derecho al trabajo, que aumentó masivamente el gasto y financió Planned Parenthood. Finalmente, un flip-flopper (Romney) que ha estado en todos los bandos: apoyó los rescates del TARP y proporcionó un anteproyecto para el ObamaCare. Tres hombres, una visión: más gobierno, más mandatos, menos libertad.

"Un hombre se distintgue, preparado para emprender un cambio real, votando contra todos los aumentos de impuestos y todos los presupuestos desequilibrados, siempre. Un plan real para recortar 1 billón de dólares en el primer año y equilibrar el presupuesto en tres. Pro-vida, pro-libertad, guiado por la fe y los principios. Ron Paul, el único que restaurará América ahora."


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los anuncios de Paul están muy bien hechos, son muy épicos, rollo aquí viene el mesías.

Antxon G. dijo...

Son obra de Jon Dows, es muy bueno en el oficio.