viernes, 24 de febrero de 2012

Romney en el Detroit Economic Club

En su comparecencia ante miembros del Detroit Economic Club, el Gobernador Mitt Romney ha prometido más empleo, menos deuda y un gobierno más pequeño. Ha dicho que quiere ofrecer "más que un simple cambio de políticas" respecto a la actual administración. "Un cambio dramático de perspectiva y filosofía."

Ha propuesto recortar impuestos y gasto: reducir en un 20% la tasa marginal de impuesto a la renta; bajar el impuesto de sociedades al 25%, del 35% actual; eliminar los impuestos sobre las ganancias de capital para personas con ingresos por debajo de los 200,000 dólares; abolir el impuesto mínimo alternativo y el impuesto sucesorio; y reducir el gasto público en un 20%.

También ha propuesto subir la edad de jubilación, para que la Seguridad Social siga siendo solvente, y ajustar la evolución de las jubilaciones de los que más ganan a la inflación en vez de al salario. Además, quiere crear un sistema que permita a los jubilados del futuro optar a planes privados en lugar de usar el Medicare.

En cuanto a la industria automovilística, Romney mantiene que las compañías debieron haber ido a la quiebra ordenadamente y a un proceso de reestructuración, apoyado por capital privado.








video platform
video management
video solutions
video player

No hay comentarios: