sábado, 25 de febrero de 2012

"Arlen and Rick" y "Never"

Dos nuevos anuncios anti-Santorum de Romney.

"ARLEN AND RICK"

NARRADOR: "Conozcan a Arlen Specter. Liberal. Republicano pro-aborto convertido en demócrata. El voto decisivo en el ObamaCare. Rick Santorum apoyó a Specter por encima de candidatos conservadores, dos veces."

SENADOR SANTORUM: "Estoy orgulloso de apoyar a Arlen Specter."

NARRADOR: "Santorum y Arlen Specter votaron por (la confirmación) de la juez liberal Sonia Sotomayor. Santorum y Specter se pusieron de parte de los grandes sindicatos contra el derecho al trabajo. Si Rick Santorum no pudo decir que no al liberal Arlen Specter, ¿podemos realmente confiar en él para cambiar Washington?"




"NEVER"

NARRADOR: "¿Está Rick Santorum preparado para ser Presidente? Nunca ha dirigido un negocio. Nunca ha dirigido un estado. Un político de Washington que votó con orgullo por el 'puente a ninguna parte', y por la juez liberal Sonia Sotomayor. Santorum se opuso a crear 'E-Verify', una reforma conservadora para reducir la inmigración ilegal."

GOBERNADOR ROMNEY: "Es un imperativo moral para América dejar de gastar más dinero del que ingresa. Está destruyendo empleos. Washington necesita desesperadamente la experiencia para equilibrar presupuestos, y yo la llevaré."


3 comentarios:

Fonseca dijo...

Me gusta la timeline del segundo vídeo. Es copiable a más no poder ;)

Un saludo.


Fonseca

Anónimo dijo...

Entiendo que la demagogia forma parte del juego. Pero que Romney acuse a su rival Santorum de apoyar a alguien (Specter) que piensa como Romney, francamente, me parece excesivo. Yo creo que Romney va a matar hormigas con bombas atómicas. Y lo va a pagar caro.
Pep Martí

Anónimo dijo...

Exactamente. Además, mal que mal, Specter era el senador incumbente y generalmente eso es suficiente para que su compañero, si es del mismo partido, lo termine apoyando. No olvidar el bollo cuando DeMint empezó a apoyar a candidatos del TeaParty en contra de congresistas incumbentes.

Saludos

Sebastián Sarmiento
Bloomington, Indiana