miércoles, 22 de febrero de 2012

Christie: me lo están pidiendo pero no me presento

El Gobernador Chris Christie ha admitido en Good Morning America (ABC) que todavía están llamando a su puerta para que se presente este año a Presidente, pero ha dejado bastante claro que no va a presentarse. "No sé cuántas veces tengo que decirlo, la respuesta es no, y apoyo al Gobernador Romney."








video platform
video management
video solutions
video player

4 comentarios:

JH dijo...

Creo que entre los posibles aspirantes que finalmente no entraron en las primarias hay buenos posibles candidatos en caso de una Convención Abierta: el propio Christie, Daniels, Thune, Portman, Jeb Bush...

De todos los anteriores,creo que Bush sería un buen aspirante. Es de Florida, católico, creo que habla español y no ha tomado partido por nadie. A no ser que su apellido pesase demasiado.

Un ticket Daniels-Bush o Portman-Thune, por poner ejemplos, me parecería una buena opción. También podrían meter a alguno de las primarias. Un Portman-Santorum, por ejemplo. Romney no creo que aceptase ir en el ticket, y además tendría una personalidad demasiado fuerte.

Anónimo dijo...

Creo que hoy hay una encuesta de Quinnipiac que sitúa a Christie como gran favorito en caso de una Convención abierta.

Creo que fue Antxon quien dijo, con mucho sentido, que solo Christie o Daniels aceptarían en la misma Convención pero en ningún caso concurrirían en las primarias.

Vamos a ver que pasa hoy en la CNN. Las encuestas siguen situando a Romney muy cerca de Obama. Incluso hay alguna, USA Today / Gallup que le sitúa por encima del Presidente Obama. Romney está atravesando un momento complicado pero es posible que salga mucho más fuerte cuando acabe el proceso de primarias si finalmente consigue la nominación.

Un abrazo muy fuerte

Casto Martin

Pedrito de Andía dijo...

Pues hoy, Casto, he visto dos encuestas diferentes que muestran que Santorum rinde mejor ante Obama que Romney. Siento no poder citarte las encuestas concretas, las veo en un Twitter que muestra todas las encuestas relevantes.
La "electabilidad" de Romney y la no "electabilidad" de Santorum son dos tópicos que no se reflejan en las encuestas.

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

La elegibilidad no la reflejan las encuestas a 9 meses de las elecciones. Reflejan el momento por el que atraviesan los candidatos, ahora está mejor uno, mañana mejor otro.

La elegibilidad, o la competitividad, se ve en otros factores, empezando por el dinero.