sábado, 11 de febrero de 2012

Ron Paul: controlaremos la delegación de Maine



Ron Paul ha lamentado que no todos los recintos se hayan incluido en la votación de preferencia presidencial. Sospecha que ganará los caucuses cuando todos hayan votado, y ha dicho que espera controlar la delegación de Maine en la convención de Tampa.

Se calcula que hasta hoy han votado el 83% de los recintos. El 17% restante votará antes del 3 de marzo. Entre los que todavía no han votado, se encuentra el condado de Washington, que ha tenido que aplazar su votación por mal tiempo.

El propósito de los caucuses es elegir delegados a las convenciones de los condados, que inician el proceso de selección de delegados para la convención estatal que en el mes de mayo nombrará a los delegados que acudirán a la convención nacional de Tampa. Y el GOP de Maine ha utilizado los resultados que se han dado hasta hoy como straw poll de preferencia presidencial.

En Team Paul creen que van a controlar esa selección de delegados, que en la práctica es lo que importa, a pesar de haber perdido la batalla por la atención mediática, que es lo que proporciona la votación de preferencia presidencial que ha ganado Romney.

No hay comentarios: