jueves, 16 de febrero de 2012

Santorum debuta en Michigan hablando de economía

El Senador Santorum ha hecho su debut en Michigan con un discurso en el Detroit Economic Club, ante 300 líderes del mundo de los negocios del área de Detroit.

Ha repasado algunos puntos de su plan económico: quiere reducir el gasto en 5 billones de dólares en cinco años, fomentar la exploración de energía en casa, eliminar el impuesto mínimo alternativo y el impuesto de sucesiones, simplificar los impuestos a las corporaciones, y abolir los impuestos a las industrias manufactureras y a las ganancias del exterior.

Ha asegurado que no hubiera apoyado los rescates de General Motors y Chrysler, porque eso genera un ambiente en que las compañías operan con la expectativa de que no tendrán que pagar por sus malas decisiones. Y ha culpado tanto a Bush como a Obama por los rescates financieros.

También se ha referido a los ataques de Romney. "Sé que en Michigan han estado escuchando en la tele que soy un derrochador... Cualquier vistazo objetivo a mi historial en el Congreso, lo desmiente."

Watch live streaming video from freeplive at livestream.com

2 comentarios:

Jonah dijo...

Los 5 billones de dólares que quiere recortar son en notación americana o en español. Si es en la primera, es apenas el 5% de lo que propone Paul de recortes.

Antxon G. dijo...

5 Trillions.