viernes, 17 de febrero de 2012

Santorum en The Early Show (CBS)

Santorum quería hablar del plan económico que planteó ayer en el Detroit Economic Club, pero Charlie Rose (CBS, Trilateral, Club Bilderberg, CFR) ha decidido reducir la mayor parte de la entrevista a unas polémicas declaraciones de Foster Friess, uno de los principales donantes de Santorum, que habló ayer de la aspirina como método anticonceptivo.

Santorum ha dicho que él no es responsable de lo que dicen otras personas, y ha acusado a los medios de "doble rasero", citando que no actuaron igual con la relación de 20 años de Obama con el pastor anti-americano Jeremiah Wright, que fue uno de los ejemplos más claros de cómo los medios se lo pusieron más fácil a Obama que a ningún otro candidato presidencial en nuestro tiempo. Rose ha seguido a lo suyo, reproduciendo palabra por palabra lo dicho por Friess.

Esto es lo que le espera a Santorum en las próximas dos semanas porque es conservador y estudió en una universidad estatal.

5 comentarios:

Pedrito de Andía dijo...

Y, en cierto modo, no es malo que sea así. Si quiere ser candidato a presidente, ha de acostumbrarse a esta agresividad máxima. Porque va a tener que soportarla en la campaña.
Hasta ahora hemos visto un Satorum poco presionado, underdog, incluso después de ganar Iowa. Ahora Santorum es el fort-runner. Y le van a dar caña hasta en el carnet de identidad.
De momento, está respondiendo genial. Con humor, contundencia y sin perder la sonrisa. Con inteligencia ante la publicidad negativa de Romney, con templanza y claridad ante la esta entrevista... está demostrando que es presidenciable. Seguirán dándole caña... pero esto, de hecho, puede reforzarlo entre las bases republicanas.
No deja de ser ridículo tomar una declaración ridícula de un donante como tema principal de la entrevista... cuando Obama ha tenido entre sus donantes a un narcotraficante, un mafioso en busca y captura y demás fauna "curiosa".

Antxon G. dijo...

Esto se hace para descarrillar a un candidato, para sacarlo de su agenda y obligarle a centrar su campaña en tener que andar respondiendo a otras cosas. Con Obama siempre vale la primera respuesta y se pasa a otro asunto. Ahora que es Presidente, y hace cuatro años que era candidato y se le permitió seguir adelante, hasta el final, sabiéndose muy poco o nada de él.

Lo que yo no entiendo es por qué Santorum va a la CBS, cuando de momento lo único que necesita es ganar las primarias republicanas, y los republicanos en la CBS sólo ven series o programas de ficción.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Antxon. La CBS no es precisamente la cadena que deberían de ver los republicanos.

Pedrito de Andía dijo...

Eso es verdad. Es una aparente pérdida de tiempo. Pero sí que contribuye a darle un perfil más presidenciable y a aumentar así su imagen de "elegibilidad". Y muchos republicanos votan en función de esa elegibilidad.
Un candidato republicano tiene que ser capaz de comerse a los lobos de la CNN o de la CBS.

Antxon G. dijo...

Para esas cosas Huckabee es el amo.