viernes, 30 de marzo de 2012

Bush 41 apoya a Romney (video)

PRESIDENTE BUSH: "Barbara y yo estamos muy orgullosos de dar nuestro respaldo entusiasta a nuestro viejo amigo, Mitt Romney. Es un buen hombre, será un gran Presidente, y le deseamos lo mejor... Creo que es hora de que el partido respalde al Gobernador Romney. Ella (Barbara) me estaba recordando que Kenny Rogers cantó, 'tienes que saber cuándo sostenerlas y saber cuándo soltarlas (en poker).' Creo que es hora de que todos respalden a este buen hombre... Estamos muy convencidos y conocemos a Mitt desde hace mucho tiempo, de que él es el hombre para este trabajo, para seguir y ganar la Presidencia, y es de eso de lo que se trata. Y sin más preámbulos, aquí está el hombre."

2 comentarios:

Pedrito de Andía dijo...

Por si hay algún aficionado al country, la cita es de la conocida canción "The gambler", que siempre me ha gustado. Es lo único que me gusta del endorsement.

Antxon G. dijo...

¡Sí! Había enlazado la canción a la palabra "cantó" porque a mí también me gusta.