miércoles, 21 de marzo de 2012

Romney: defenderé las mismas posiciones en la elección general

De campaña en Maryland, el Gobernador Romney ha atendido a los reporteros para responder a la polémica del Etch-A-Sketch:

"Cuando la campaña se transforma en una campaña de elección general, el carácter mismo de la campaña, en términos de personal, financiación, los estados que visitaríamos, será diferente, obviamente. Es una campaña mucho más grande... Organizativamente, la elección general asume un perfil diferente. Pero los temas con los que me presento serán exáctamente los mismos. Me presento como un republicano conservador, fui un gobernador republicano conservador, y seré un nominado republicano conservador. Las políticas y las posiciones son las mismas."

1 comentario:

Pedrito de Andía dijo...

Profesor, mi perro se comió mis apuntes de matemáticas. Ya.

O en versión Simpson: ya estaba roto, no he sido yo, ha sido sin querer.