miércoles, 28 de marzo de 2012

Una parada espontánea

Mientras un confiado Romney recauda dinero y visita platós de televisión en Los Angeles, Rick Santorum recorre Wisconsin buscando un contacto personal con los votantes.

Ayer, entre mítines, hizo una parada no prevista en una hamburguesería de Jefferson, un pequeño pueblo que se echó a la calle para ver en persona a la primera celebridad nacional que ven por allí.

Se ve que estamos ante lo que en EEUU llaman un verdadero "impromptu campaign stop" cuando los votantes no llevan carteles, lemas o chapas de la campaña encima.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues francamente, no es que Santorum sea un candidato extraordinario pero cuando lo ves así, en contacto directo con la gente, me parece mejor que Romney. A mi Romney nunca me gustó demasiado (asi que quiza no soy muy objetivo) pero conforme ha ido avanzando la campaña le veo con un aire de superioridad que no le favorece nada.

Rockford.

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Romney también lo hacía esto en Iowa y New Hampshire. Ahora está pensando más en la larga distancia, preparándose para la elección general. Y sí puede tener algún disgusto en algún estado concreto, por ejemplo en Wisconsin, si se confía demasiado y si cree que no necesita esforzarse tanto. Pero en su situación es normal que esté ya pensando más allá de las primarias.