martes, 27 de marzo de 2012

"Care"

El Super PAC de Romney vuelve a la carga contra Santorum en Wisconsin, sacando de contexto sus palabras, o más bien haciéndose eco de lo que la prensa se encargó de sacar de contexto.

NARRADORA: "Sobre la economía, Rick Santorum dice."

SENADOR SANTORUM: "No me preocupa cuál va a ser la tasa de desempleo, no me importa."

NARRADORA: "¿El historial de Santorum en economía? Durante 20 años en Washington, Santorum votó cinco veces para subir el límite de la deuda. Y a favor de miles de millones en despilfarro, incluyendo 'el puente a ninguna parte.' Santorum incluso votó contra la legislación de derecho a trabajar sin sindicato. Rick Santorum sobre la economía..."

SENADOR SANTORUM: "No me preocupa cuál va a ser la tasa de desempleo."


4 comentarios:

JH dijo...

NARRADOR: Sobre pobreza, Mitt Romney dice.

MITT ROMNEY: No me preocupan los muy pobres.

NARRADOR: Mitt Romney es un multimillonario insensible de los problemas sociales, que apostó 10.000 dólares en un debate electoral mientras millones de estadounidenses pasan problemas económicos. Mitt Romney sobre la pobreza.

MITT ROMNEY: No me preocupan los muy pobres.

Antxon G. dijo...

Ya ahs producido un spot negativo. Ahora te faltan los millones para emitirlo.

Anónimo dijo...

No sé, pero ¿de verdad no creéis que el estilo excesivamente chulo de Romney con sus rivales no tendrá un coste para él? Creo que lo tenía todo previsto para unas primarias rápidas, y que pronto quedara atrás su dureza. Pero este tipo de anuncios de los PAC, me cuesta pensar que Santorum vaya a arrimar el hombro para elegir a Romney. Y este estilo de político bronceado tipo Arenas suele tener problemas.
Pep Martí

Antxon G. dijo...

Todo el mundo reniega de la publicidad negativa pero al final todo el mundo recurre a ella porque es lo que les funciona.

Supongo que consideran que tienen tiempo para recomponer relacioens después de asegurarse la nominación. Llamarán a sus rivales y les dirán que no se preocupen por nada, que ellos se encargan de pagarles las deudas de sus campañas. Como hicieron con Pawlenty y como tantas y tantas veces se ha hecho para atraer el apoyo de los rivales de las primarias.