martes, 27 de marzo de 2012

Santorum en The Situation Room (CNN)

El Senador Santorum explicó su discusión con el reportero del New York Times:

"Me preguntaron. Me volvieron a preguntar. Luego vino y me dijo, 'así que Mitt Romney es el peor republicano del país.' Eso fue lo que dijo. Escucha sus palabras. Y yo pensé, ¿qué discurso has escuchado? Quiero decir, estaba hablando del ObamaCare, el RomneyCare y el hecho de que, como dije, el Gobernador Romney está incapacitado para plantear el caso. ¿Por qué? Porque escribió el anteproyecto del ObamaCare. Y luego lo cuentan como que Rick Santorum dijo que (Romney) es el peor republicano del país. Es la clase de cosas que le vemos hacer a la máquina de contar historias de Romney; su secretario de prensa estaba al fondo de la sala, pasando líneas a la prensa nacional."

No hay comentarios: