miércoles, 21 de marzo de 2012

Jeb Bush apoya a Romney



Tampa Bay Times:
Said the former Florida Gov:

“Congratulations to Governor Mitt Romney on his win last night and to all the candidates for a hard fought, thoughtful debate and primary season. Primary elections have been held in thirty-four states, and now is the time for Republicans to unite behind Governor Romney and take our message of fiscal conservatism and job creation to all voters this fall. I am endorsing Mitt Romney for our Party’s nomination. We face huge challenges, and we need a leader who understands the economy, recognizes more government regulation is not the answer, believes in entrepreneurial capitalism and works to ensure that all Americans have the opportunity to succeed.”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraordinario apoyo. Pregunto a Antxon, Casto Martín, Rockford si consideráis que Jeb puede ser un buen runing mate de Romney o aún es demasiado pronto para que otro Bush vaya incluído en el ticket.

Gracias

Miguel (España)

Antxon G. dijo...

Creo que Jeb Bush pesa demasiado para ir de número dos.

Me da que va a ser Marco Rubio. Sus memorias iban a salir en otoño pero se han adelantado a julio.

JH dijo...

Esto de que Jeb Bush se lance a apoyar me parece señal de que dan por descartada la Convención Abierta y piensan que la nominación de Romney es cosa segura. Visto lo visto, parece lo más probable.

Rubio me parece un buen running mate. Es hispano pero también muy conservador. Santorum siempre me ha parecido buen running mate, aunque no creo que Romney accediese a llevarle.

Antxon G. dijo...

Rubio le resuelve el problema del entusiasmo de las bases, y a la vez es una selección que rompe con la tradición del GOP como el partido blanco, anglosajón, y todo eso. Le permite cubrir dos frentes totalmente diferentes.

A Romney le conviene. Lo que no tengo tan claro es si a Rubio le conviene, porque si la cosa sale mal, perdería parte de su magia de cara a una futura candidatura presidencial propia. Pero claro, si lo rechaza, y Romney gana con otro VP... No es una decisión fácil para Rubio si en agosto las elecciones siguen tan inciertas como ahora.

Anónimo dijo...

Considero que las opciones más viables a día de hoy como runing mate de Romney son Rubio y Christie. Dependerá un poco del estado de la campaña hayá por últimos del mes de agosto. Ambos son excelentes y darían peso al ticket republicano.

Por otr lado, como apunté ayer, soy de la opinión en que las primarias para nada le están perjudicando a Romney. Según la encuesta de Rasmussen de hoy está solo tres puntos por debajo de Obama.

Si el sábado Romney saca un resultado aceptable en Lousiana llegará al próximo día tres de abril con muchas opciones de apuntalar la nominación en la primaria de Maryland y Wisconsin. El 24 de abril vota el noroeste (Rhode Island, Pennsylvania y Nueva York) y ahí es donde creo que Romney será nominado ya oficialmente.

Sobre Jeb digo lo que he venido sosteniendo hasta ahora. Sería un excepcional runing mate, brillante su gestión como Gobernador de Florida, pero es muy pronto para incluir a un nuevo Bush es un Ticket ya que desde 1980 hasta 2004, con la excepción de 1996, siempre un Bush se ha presentado para Presidente o Vicepresidente. No obstante tengo una altísima consideración por los dos Presidentes Bush y en especial por Jeb Bush del que estoy seguro que formaría parte en una eventual Administración Romney.

Un abrazo para todos

Casto Martín

Antxon G. dijo...

Yo simpatizo más con el temerario e instintivo W. que con el cerebral Jeb.