miércoles, 28 de marzo de 2012

El ObamaCare une al GOP

Ex candidatos presidenciales como Michele Bachmann unieron sus fuerzas ayer con futuros presidenciables como Paul Ryan, Allen West o Rand Paul, en un mismo rally contra el ObamaCare.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Allen West primero tiene que sobrevivir a la elección de Noviembre (me parece haber leído que incluso se cambió de distrito). Antxon, una pregunta respecto al Obamacare, ¿cómo crees que va a afectar en la elección general, ya sea si la Corte Suprema lo derriba por completo o sólo el mandato individual o lo deja tal como está?

Sebastián Sarmiento
Bloomington, Indiana.

Antxon G. dijo...

Hay teorías para todos los gustos sobre eso. Y es difícil saber cómo puede afectar. Por un lado, si el Supremo lo derriba, puede que algunos votantes vean menos necesidad de derribar a Obama. Pero por otro lado, sería un golpe político para Obama que debilitaría su posición y su liderazgo.

Lo que está claro es que es un tema que une y moviliza al Partido Republicano. En cambio, los demócratas nos e atreven a llevar sud efensa como argumento principal de su campaña electoral. En ese sentido para los republicanos, cuanto más se hable de ObamaCare en la campaña, mejor.