lunes, 19 de marzo de 2012

Santorum, sacado de contexto



Santorum ha dicho: "Me da igual cuál va a ser el índice de desempleo. No me importa. Mi campaña no depende de los índices de desempleo y crecimiento. Es algo más fundacional."

Los medios destacan las dos primeras frases:



Y Romney, al que hace dos meses en New Hampshire le pasó algo parecido con lo de "me gustaría poder despedir a la gente que me presta servicios," ha entrado a degüello. POLITICO.com:
“I’m concerned about the people who are out of work," Romney said. "One of the people who’s running also for the Republican nomination today said that he doesn’t care about the unemployment rate, that doesn’t bother him. I do care about the unemployment rate, it does bother me. I want to put people back to work, I’m concerned about those who are out of work. One of the reason I’m running is to get my expertise in place so we can put people back to work and get Americastrong again with a strong economy.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que esto es sintomático. La campaña de Santorum está colapsando .

Half Nelson dijo...

Joer, de todos modos, y sin disculpar a la prensa, no es una intervencion afortunada. Tiene que tener en mente que diga lo que diga, si es facilmente manipulable, lo van a tergiversar. Y esta interpretacion se presta a ello.