lunes, 6 de agosto de 2012

Karl: Romney está siendo presionado para que elija a alguien de perfil alto

Jonathan Karl (ABC News) le comentó esto a George Stephanopoulos ayer en This Week:

"Ahora mismo, la gran decisión que enfrenta Mitt Romney es, ¿va a lo sólido y seguro? ¿Elige a Tim Pawlenty o Rob Portman? ¿O va a lo grande y audaz? Y los dos nombres que ves son Paul Ryan y Marco Rubio. Y puedo decirte que, ahora mismo, miran a lo grande y audaz... Voces muy prominentes dentro del Partido Republicano le han pedido que sea audaz, y el mensaje que han recibido por respuesta de la campaña de Romney, en particular los partidarios de Marco Rubio, es para asegurarles que está bajo seria consideración. Dicho esto, si hablas con republicanos cercanos a Romney, todavía esperan por aplastante mayoría que termine eligiendo a una de las opciones seguras. Pero hay una presión creciente, y creo que una mayor posibilidad."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubio o Portman, ahí esta la cuestión. De todas maneras creo que la decisión esta tomada ya y que solo queda anunciarla. Y si tuviera que apostar apostaría por Portman; Romney ha desmotrado que le gusta ir sobre seguro.

Un saludo:
Cornelio Sila

Antxon G. dijo...

A ver si va a hacer la de Bush con Cheney y va a elegir a Beth Myers!

Me pregunto si hay por ahí algún nombre, como lo fue Cheney en su momento, que sea una sorpresa pero a la vez parezca una elección muy sensata. Del tipo de, "oh cómo no se nos había ocurrido, cómo no habíamos pensado en él antes, es perfecto." Y que pilla a la oposición un poco por sorpresa. Es un poco la sensación que provocó lo de Cheney. Me pregunto si estarán pensando en alguien así. Alguien tipo Terry Branstad, John Hoeven, o algún ex-algo que lleve cierto tiempo apartado de la primera linea y no hayamos pensado en él.