martes, 7 de agosto de 2012

"Understands"

Priorities USA Action, el Super PAC de Obama, continúa atacando a Romney por Bain Capital. En este caso lo acusan de haber matado a una mujer.

JOE SOPTIC (ex empleado de GST Steel): "No creo que Mitt Romney entienda lo que hizo a las vidas de las personas cerrando la planta. No creo que se de cuenta que la vida de la gente cambió completamente. Cuando Mitt Romney y Bain cerraron la planta, perdí mi asistencia sanitaria y mi familia perdió su asistencia sanitaria. Y poco tiempo después de eso, mi mujer se puso enferma. No sé cuánto tiempo estuvo enferma y creo que puede que no dijera nada porque sabía que no podíamos pagar el seguro. Y luego un día se puso enferma y la llevé al hospital del condado de Jackson y la admitieron por neumonía y es cuando encontraron el cáncer y entonces estaba en la fase cuatro. No podían hacer nada por ella. Y murió en 22 días. No creo que Mitt Romney se de cuenta de lo que le ha hecho a nadie. Además, no creo que Mitt Romney esté preocupado."

No hay comentarios: