viernes, 5 de octubre de 2012

Boston lanza cuatro anuncios

Ohio Jobs

GOBERNADOR ROMNEY: "La pregunta que se hacen las familias de Ohio es quién puede volver a traer empleos. Bajo el Presidente Obama, hemos perdido más de medio millón de empleos industriales y China nos ha superado en fabricación. Yo me enfrentaré a China. Tengo un plan detallado para crear 12 millones de nuevos empleos que incluye producir nuestra propia energía, sobre el terreno, en Ohio. Soy Mitt Romney y apruebo este mensaje porque las familias de Ohio no pueden permitirse cuatro años más como los últimos cuatro años."



Facts Are Clear

NARRADOR: "El Presidente Obama dice que está creando empleos. Pero realmente está creando deuda. Los hechos son claros. Los cuatro déficits de Obama son los cuatro más grandes de la historia de EEUU. Y más de 30 céntimos de cada dólar que gasta Obama son prestados. La mayoría de países como China. No está solo gastando dinero. Está tomando prestado y luego gastando. No podemos permitirnos cuatro años más."



Who Will Raise Taxes?

NARRADOR: "¿Quién subirá los impuestos a la clase media? Según un estudio independiente y no partidista, Barack Obama y los liberales subirán los impuestos en 4,000 dólares a la clase media. la misma organización dice que el plan de Mitt Romney y los conservadores con sentido común no es una subida de impuestos a la clase media. ¿Quieres pruebas? Lee el estudio no partidista por ti mismo en american.com. ¿Obama y sus aliados liberales? No podemos permitirnos cuatro años más."



Born And Raised In Nevada

GREG ANTHONY (ex jugador de la NBA): "Hay una debilidad por Nevada en mi corazón, habiendo nacido y crecido aquí. Y cuando miras al desempleo, es probablemente el más alto del país, de dos dígitos ahora mismo. Voté por Barack Obama porque pensé que era un centrista. Realmente he perdido la fe en él. Apoyo a Mitt Romney porque no es uno de esos tipos que busca excusas. Y creo que en los últimos cuatro años hemos escuchado suficientes excusas. No creo que podamos permitirnos cuatro años más como los últimos cuatro años."