lunes, 13 de febrero de 2012

ARG también coloca a Santorum en cabeza en Michigan

American Research Group:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no pinta muy bien para Mitt Romney. Tendrá tiempo y dinero para invertir en el estado, pero si Santorum llega a imponerse holgadamente en su estado natal sería un golpe fuerte a pocos días del Supermartes. Y leyendo la biografía de Santorum, no me extrañaría que ocurriese así (lo de las 25.000 puertas es impresionante).

eusko libertarian dijo...

Hay que reconocer que el cabron se lo curra,,... como cuando se pateo Iowa he hizo innumerbles actos electorales , a veces delante 2 o 3 personas

eso desmoralizaria a cualquiera


Ya podria Haber un candidato con el teson de Santorum y el discurso de Ron....

Antxon G. dijo...

¡Es el poder de la fe! Esa capacidad de sacrificio, de encontrar fuerzas cuando no hay donde encontrarlas.

De todos modos aún falta mucho para Michigan. Recordad que después de Carolina del Sur, Gingrich aparecía en cabeza en los sondeos de Florida.

Anónimo dijo...

Yo creo que si Romney es capaz de volver a centrar el discurso en la economía (algún mal dato sería clave), algo de publicidad retratando a Santorum como un político profesional y esos rollos o con la elegibilidad y al mismo tiempo apelar un poco al corazoncito, que para eso es su estado natal, tiene días para darle la vuelta.

Anónimo dijo...

Alguien ha visto el Presupuesto que ha presentado Obama ? Es algo insostenible y lleva directamente a Estados Unidos a la quiebra. Me da igual quien sea el candidato, Romney, Santorum o un tercero, pero es urgente que en noviembre gane el candidato republicano.


Un abrazo muy fuerte para todos

Casto Martin