lunes, 13 de febrero de 2012

PPP: ventaja de dos dígitos de Santorum en Michigan

Public Policy Polling lo adelanta en twitter:
Barring some big shift in tonight's calls Santorum will be up by 10-15 on the Michigan poll.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me esperaba esto a estas alturas de la carrera. Tenía el convencimiento que tras la primaria de Florida la suerte estaba echada pero la sorpresa es mayúscula.

Ojo con Santorum porque está haciendo una excepcional campaña.

Si Santorum le vence a Romney en su propio estado entonces todo puede ser posible. Otro factor a tener en cuenta es una hipotética retirada de Gingrich y esa decisión creo yo que beneficiaría a Rick Santorum.

El otro día un amigo me indicó algunas similitudes entre Santorum y el Primer Ministro Camerón. Se presentan unas semanas apasionantes.

Un abrazo muy fuerte para todos

Casto Martin

Anónimo dijo...

Creo que Romney no podra usar la machacadora negativa contra Santorum al mismo nivel que la uso con Gingrich. Si lo hace sin dudas estaria abusando de este recurso y creo que el desgaste que ha comenzado a sufrir se tornaria dificil de manejar. Ademar Santorum de una imagen mucho mas positiva que Newt por lo que un ataque directo de Romney seria muy mal visto. Otro golpe para Romney podria darse si se comprueba que no ganó en Maine y que ya es la segunda vez que se le adjudica apresuradamente un estado. Este tipo de hechos encienden a la base y le suman puntos encontra.
Daniel Arg.

Antxon G. dijo...

Que Santorum ganase Michigan sería lo más fuerte de la temporada. Ganar a Romney en caucuses en Minnesota, Iowa, y tal, es una cosa, pero ganarle en la primaria de Michigan sería un golpe psicológico tremendo para el front-runner y alteraría el relato de la campaña mucho más que cualquier cosa hasta ahora.

Gingrich no creo que se retire. Aunque en el Supermartes ganase sólo Georgia, creo que seguiría por lo menos hasta el 13 de marzo, para ver si puede ganar Alabama y Mississippi.

eusko libertarian dijo...

segun parece PPP habla de:

Santorum 39, Romney 24, Paul 12, Gingrich 11