jueves, 15 de marzo de 2012

Biden arranca la campaña de Obama en Toledo, Ohio

El Vicepresidente Joe Biden ha sido el protagonista en un mitin que Team Obama ha descrito como el primer acto electoral oficial, exceptuando recaudaciones de fondos, de la campaña de reelección del Presidente. La audiencia ha estado compuesta por trabajadores sindicalizados de la industria del automóvil.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Biden en su papel. No espero gran cosa de este señor. Solo espero que el runing mate republicano esté a la altura y haga un mejor desempeño que el que hizo Palin en 2008.

Me gustaría ver a Biden en un debate con Christie o incluso con Rubio. El actual vicepresidente saldría vapuelado.

¿Estáis de acuerdo?

Miguel (España)

Half Nelson dijo...

Hombre, tanto como vapuleado, no sé, pero está claro que un portento no es. Es imposible, pero también me gustaría verlo en un debate contra Gringrich!
De todas formas, me asalta una duda, es seguro Biden running mate de Obama?
Desconozco si es usual, o no extraño, que se cambie de running mate en la campaña por la reelección o si sería un escándalo.

Antxon G. dijo...

Yo creo que este papel que le han otorgado, de avanzadilla de Obama en la campaña, para observar y probar un poco al enemigo, es una confirmación de que volverá a ir en el ticket.

Jordi Coll dijo...

Ha estado dándole caña al UVA. Claro que tampoco es que tenga mucho trabajo.

Anónimo dijo...

Se ha especulado con que Biden podría ser candidato en 2016, pero ¿esto es probable? Yo no lo veo.
Dicho esto, Biden no es tan malo. Vi el debate con Palin, y creo que ella salió mal del debate. Y él tuvo buenos momentos. No es tan fácil de derrotar Biden.
Pep M.

Antxon G. dijo...

Biden ya se ha presentado a Presidente dos veces (1988 y 2008), eso significa que existe ambición por ser Presidente. No es Cheney, que nunca había mostrado interés. Biden ha mostrado interés en el pasado, y es lógico pensar que cuando más cerca lo tiene lo intentará.