jueves, 15 de marzo de 2012

Gingrich en On The Record (Fox News)

El Speaker Gingrich se apoya en lo imprevisible que es la campaña para justificar su permanencia en ella.

"Creo que no tenemos ni idea de cómo va a resultar todo esto. Nunca en nuestra vida hemos visto un proceso de nominación como este. Creo que es muy posible que al final de todas las primarias, el 26 de junio, no tengamos a nadie con 1,144 delegados. Y entonces vamos a mantener una conversación sobre quién sería la mejor persona para derrotar a Barack Obama, e igualmente importante, quién sería la mejor persona para resolver los problemas de América y conducirnos en la buena dirección... La próxima semana en Louisiana es sólo el medio tiempo. Literalmente, faltan la mitad de todos los delegados... Estoy tercero entre los tres (candidatos), pero vamos a continuar haciendo campaña, desarrollando ideas... Y me da que, como ha ocurrido en el pasado, cuanto más veamos pelear a Romney y Santorum, más atractivo me veré yo, y más fuerza recobraré cuando la gente mire mis soluciones, más que el politiqueo de siempre."

No hay comentarios: