sábado, 7 de julio de 2012

"The Problem"

Chicago lanza un nuevo anuncio anti-Romney.

GOBERNADOR ROMNEY (en un debate de las primarias): "A los chinos les entra la risa cada vez que se llevan nuestros empleos y mucho de nuestro futuro. Y no estoy dispuesto a dejar que eso ocurra."

NARRADOR: "Hizo una fortuna dejando que ocurriera. Documentos publicados recientemente muestran que las firmas de Mitt Romney fueron pioneras ayudando a compañías a subcontratar manufactura a otros países, incluyendo China. Alardeando que eran una ventanilla única para sus requisitos de subcontratación. Mitt Romney no es la solución. Es el problema."



Llama la atención la timidez de Boston a la hora de responder a estos ataques, y lo poco que están gastando hasta ahora en anuncios en comparación con Obama. Dicen que no quieren contribuir a desviar la atención hacia asuntos secundarios, y quieren someter a Obama a un auténtico bombardeo en los 60 últimos días de la campaña porque los anuncios de TV de otoño son los que ganan elecciones. Creen que Obama está mojando su pólvora, gastando balas antes de tiempo. Pero se están arriesgando a que Obama defina en términos muy negativos a un Romney todavía indefinido, que es lo que les ocurrió a Kerry y Dole. Aunque Romney no tendrá límites a la hora de gastar dólares en otoño, al no acogerse a la financiación pública, como sí hicieron Dole y Kerry.