miércoles, 25 de julio de 2012

PPP: Condi Rice, la vicepresidenciable con más impacto electoral

La firma demócrata Public Policy Polling escribe en twitter:
Condi on the ticket chopped 6 pts off Obama's lead on both our MI and PA polls over the weekend- real game changer potential there.
Recortarle 6 puntos a Obama en encuestas que inflan los porcentajes demócratas, es algo de lo que muy pocos pueden presumir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Condi! jaja. Me parecería un puntazo. Si se espera a la convención igual es que es alguien no esperado, con impacto, no un Pawlenty.

César G.

Antxon G. dijo...

La semana pasada yo pensaba en Pawlenty. Ahora pienso que puede ser Rubio, si es verdad lo de que Christie será el keynote speaker.

El potencial de Rice es indiscutible. Es enorme. Pero también implica demasiados riesgos.

Al final, después de mucho pensarlo, Jindal termina siendo siempre el término medio.

Pedrito de Andía dijo...

El hecho de que una firma demócrata dé este "empujón" a Rice puede ser indicio de algo: Rice le viene genial a los demócratas. Rompería la unidad republicana, enturbiaría el mensaje coherente y enfurecería a las bases conservadoras. Creo que Obama reza (o hace yoga, o lo que haga en la intimidad) para que la elegida sea Rice.

Anónimo dijo...

Pues el otro día en una encuesta de la FOX preguntaban por el preferido para el ticket republicano. Condi Rice aparecía entre los republicanos como la primera opción con un 30%, el segundo era Rubio ya con un 19. Además era también la preferida entre los demócratas con el mismo porcentaje. Preguntaba también a quien votarían en unas elecciones si el compañero de Romney fuera Rice y empataba con Barack Obama mientras que la encuesta le daba 4 puntos por debajo. Bastante interesante.

Anónimo dijo...

Soy César G.