jueves, 19 de julio de 2012

Romney vuelve a Boston



Esta foto ha sido publicada en twitter esta mañana por Ryan Williams, portavoz de la campaña de Romney. En ella vemos al ex Gobernador de Massachusetts dirigiéndose a su staff en el cuartel general de la campaña, en Boston. Los candidatos suelen parar poco en sus cuarteles generales. Sin embargo, parece que hoy Romney tiene previsto pasar allí la mayor parte del día, sin ningún acto público, lo que vuelve a disparar las especulaciones sobre la inminencia del anuncio del running-mate. Lo único que sabemos es que mañana hará campaña en New Hampshire.

Según The New York Times, Boston avisó a los potenciales candidatos que estuvieran disponibles en julio:

Romney aides advised potential running mates to be available in July, according to a person told of the conversations, suggesting that an announcement was envisioned for this month. The Romney campaign declined to comment on its timetable.
El próximo martes Romney viaja a Europa y a Oriente Medio. Así que de ser cierto que va a ser en julio, debería ser mañana o este fin de semana. Si para el martes no hay novedades, lo más probable es que se aplace hasta mediados de agosto (por las Olimpiadas).

No hay comentarios: