jueves, 19 de julio de 2012

Pawlenty en Your World (Fox News); Jindal en Columbus, OH

Durante una entrevista anoche en Fox News, a Tim Pawlenty se le vio por primera vez hablar muy abiertamente sobre por qué cree que sería un buen candidato a Vicepresidente.
 
NEIL CAVUTO: "Has sido escogido para una lista más corta (de vicepresidenciables), aparentemente porque te consideran, al menos los Romney... seguro, fiable, firme, nada ostentoso. Me atrevería a decir que aburrido."
 
GOBERNADOR PAWLENTY: "Si me pinchas, te enseñaré mis tatuajes. (Risas) Tenemos mucha gente divertida, que puede excitar con comentarios indendiarios, ya sabes, hacer lo que sea. Pero en resumidas cuentas, estos son tiempos serios y necesitamos gente avezada y experimentada capaz de realizar el trabajo."
 
 
Mientras tanto, Bobby Jindal hacía campaña por Romney en Columbus, Ohio.
 

2 comentarios:

JH dijo...

Viendo las cosas con perspectiva: ¿puede que a Pawlenty le hubiese venido bien el haberse retirado el pasado verano después de haber empezado relativamente bien para ser ahora candidato a vicepresidente? Lo digo porque tal vez si hubiese continuado podría haber tenido un cierto papel en las primarias pero de no ser el nominado Romney podría haberlo descartado por no haberse retirado antes.

A mí personalmente no me parecería mala elección, pero no le veo mucha carisma. No le haría sombra a Romney, pero tampoco creo que le aportase mucho. Me convencen más Portman o Ryan. Claro que es una impresión.

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Evidentmente, el haberse retirado pronto y haberse unido inmediatamente a Romney parecerá una buena decisión si finalmente es el elegido. Aunque nunca sabrá hasta dónde hubiera podido llegar a de haber permanecido como candidtao, viendo lo que pasó después con Rick Perry. Pawlenty se retira justo después del straw poll de Ames, que es justo el fin de semana en que Rick Perry anuncia su candidatura. Vio que un Gobernador de un gran estado, conservador, y superfinanciado entraba en la carrera y que sería la alternativa a Romney, y que para los candidatos con menos fuerza y menos conocidos, como él, sería imposible asomar la cabeza, y por eso se retiró. Nadie pensó que Perry se hundiría como se hundió. Y si Santorum emergió como principal alternativa a Romney a última hora, es que Pawlenty también podría haber emergido perfectamente.

Creo que si el VP es Pawlenty, se anunciará pronto. Si Romney espera a después de las olimpiadas para hacer el anuncio, a mediados de agosto, creo que será porque no es Pawlenty.