domingo, 29 de julio de 2012

Romney espera recaudar más de un millón en Israel


(Foto: AP)

The Associated Press:

U.S. presidential candidate Mitt Romney plans to raise campaign money in private while in Israel, so what he tells wealthy American supporters abroad will be kept quiet from voters at home.
Romney's campaign is barring reporters from a fundraiser at Jerusalem's King David Hotel and not saying why. At U.S. events, Romney's remarks to donors in communal spaces such as hotels are typically public.
(...) Some of Romney's wealthiest U.S. supporters plan to attend Monday's fundraiser. They include casino mogul Sheldon Adelson, who's donated millions to a group backing Romney and is a leading backer of Republican Jewish groups in the U.S.
Donors at the event were asked to contribute $50,000 or to raise $100,000. Romney advisers say the event is expected to raise more than $1 million. The fundraiser will be relatively small, likely with about 50 attendees, giving Romney the chance to interact more personally than he does in many of the larger events.

6 comentarios:

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

¿Alguno de vosotros, lectores de este blog, ha sentido alguna vez deseos reales de morir?

Yo los siento. Deseo fallecer. Cuando solo has amado a dos personas en la vida y has sido amado por dos personas, y las pierdes en el mismo punto de tu vida, por distintas causas, y la pérdida de una es lo que te lleva a perder también a la otra, o la incomprensión de una por la pérdida de la otra que no te otorga ningún margen para el error, ni una sola oportunidad para equivocarte en esta maldita vida, ni siquiera en la más salvaje de las situaciones y experiencias que una persona puede vivir te es permitido equivocarte, y nada pesa, nada cuenta, nada importa, te coloca rumbo al desastre.

Deseo fallecer. No quiero vivir más. Creo que he sido bueno como em dijeron que fuera. He amado demasiado porque me convencieron de que era bueno hacerlo. No puedo dar más a esta vida. Ya lo he dado todo. Puede que no la haya entendido. Puede que lo haya hecho todo mal. Puede que haya entregado demasiado a cambio de nada demasiado rápido. No lo sé. Lo único que siento intensamente en este punto de vida son el amor y la muerte, y cada vez están más conectados. Deseo morir. Por favor, que alguien me mate.

Anónimo dijo...

Anxton

Los domingos no son buenos días para estos problemas. No te quedes solo y trata de llamar a alguien para que te acompañe. Tampoco te quedes encerrado...

Y ante todo, ten fe. El futuro está a la vuelta de la esquina, y nunca se sabe que va a traer.

Perdiste una elección, pero todavía puedes ser Presidente.

Un abrazo.

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Los hombres que pierden elecciones conservan los pilares de su vida, si no a saber dónde acabarían algunos de ellos.

Yo soy un hombre que ha perdido todos los pilares de su vida. Sin eso es imposible salir de nada.

Fe tengo. Y de hecho lo que más claro tengo es que la única persona que me quiere incondicionalmente me está esperando en el otro mundo, el cielo, aquí mismo, o dodne sea, pero en algún lugar.

Sin embargo, la persona a la que más quiero yo, le importo unc arajo, menos que su bienestar y placer inmediatos. Y a esa persona a la que más quiero le he dedicado más amor y más tiempo, en los últimos años y yo creo que en toda mi vida en conjunto, que a la otra, la que sí me quería indondicionalmente, y de la que pasé bastante en los últimos años, sin saber que se iba a ir tan pronto.

Y ahora todos se empeñan en recordarme que nada valió la pena. Conmigo siempre salen ganando todos menos yo.

Anónimo dijo...

euuuuuuuuu..... la vida no es así. Quizás ahora este encerrado en tu mundo de tristeza, pero mi gran y vasco amigo LA VIDA DEPENDE DE VOS, LOS "pilares" te la pueden hacer mas o menos fácil pero vos sos vos. Si no le importas a una persona lo peor que podes hacer es querer morir. Sos demasiado importante para morir por alguien que no te quiere. Pasé por situaciones como la que decís y lo mejor que podes hacer es relajarte, salir, juntarte con amigos.... en mi caso empece a correr y adopte el atletismo como escape. Encontrate Antxon, siempre es bueno reinventarse de vez en cuando. Un abrazo enorme desde ARGENTINA. Daniel Arg

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Sí. Eso intento. Corro mucho. De toda la vida, para quitar ansiedad. Y en los últimos 3 meses además hago 800 abdominales al día. Pero no me curan el alma ni me cambian los sentimientos, lo que siento es cada día mayor, la amo cada día más aunque ella ya no me ame. Yo amo intensamente. Soy Escorpio. Y uno muy fiel. Mis sentimientos no cambiarán hasta que me muera.

half nelson dijo...

Aunque los sentimientos no cambien, la vida sí. Aprieta los dientes, Antxon, que tarde o temprano te llegará una buena mano