jueves, 26 de julio de 2012

Las 10 zonas más calientes de la semana en la guerra de anuncios

First Read:

*** This week’s 10 hottest markets: Below is our latest weekly look at the 10 hottest advertising markets in the presidential race (per advertising points for the week of 7/23 to 7/29). Reminder: Colorado is missing because of the decisions by both campaigns to pull their ads down post-Aurora. A few other observations: 1) In most of these markets, Obama and Romney are running fairly even, but GOP outside groups are giving Team Romney the edge in advertising points; 2) the states here are Ohio (3 markets), Virginia (2), Florida (2), North Carolina (2), and Nevada (1); and 3)  Roanoke-Lynchburg, VA is this week’s No. 1 market.
1. Roanoke-Lynchburg, VA: 4 advertisers (Obama 1100, Romney 1000, Crossroads GPS 650, RNC 215).
2. Tampa, FL: 5 advertisers (Romney 840, Obama 775, Crossroads GPS 670, American Crossroads 600, Priorities USA 200).
3. Cincinnati, OH: 5 advertisers (Romney 1100, Obama 1000, Crossroads GPS 400, American Crossroads 265, RNC 100).
4. Toledo, OH: 5 advertisers (Obama 1000, Romney 980, Crossroads 400, American Crossroads 350, RNC 200).
5. Reno, NV: 5 advertisers (Obama 1300, Romney 650, Crossroads GPS 450, American Crossroads 370, RNC 250).
6. Greenville-New Bern, NC: 5 advertisers (Romney 970, Obama 600, Crossroads GPS 550, American Crossroads 515, RNC 350).
7. Richmond-Petersburg, VA: 5 advertisers (Obama 1200, Romney 1100, Crossroads GPS 270, Priorities USA 240, RNC 125).
8. Columbus, OH: 6 advertisers (Obama 1000, Romney 1000, Crossroads GPS 370, American Crossroads 260, Priorities USA 140, RNC 150).
9. Orlando, FL: 5 advertisers (Obama 875, Romney 860, Crossroads GPS 475, American Crossroads 425, Priorities USA 274).
10. Charlotte, NC: 5 advertisers (Romney 1000, Obama 800, American Crossroads 420, Crossroads GPS, 390, RNC 240).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a bote pronto parece que las diversas organizaciones republicanas están superando a las demócratas. Supongo que en Septiembre, cuando Romney ya no tenga limitaciones para usar los fondos, la ofensiva republicana va a ser brutal.

Un saludo:
Cornelio Sila

Anónimo dijo...

http://www.foxnews.com/politics/interactive/2012/07/18/fox-news-poll-37-voters-say-are-better-off-than-four-years-ago/

La pongo aquí que el otro post es muy antiguo.Según esta encuesta de la Fox Rice es la preferida por los republicanos con el 30%, Rubio segundo con el 19. Y mejora en cuatro puntos el resultado de Romney.

Antxon G. dijo...

Bueno, las encuestas encuestas son. Puede ser la más preferida para un 30% de republicanos e inaceptable para otro 30% de republcianos. Otro igual puede ser el más preferido para un 4% pero no ser inaceptable para ningún republicano.

A mí me gusta mucho Rice. Pero abriría un debate que desviaría la atención. Durante semanas, el tema de la campaña sería Rice. Y la discusión se produciría entre los propios republicanos.

Rubio también acapararía mucha atención, pero no abriría un debate dentro de la propia coalición republicana.