martes, 31 de julio de 2012

"Believe In Our Future"

Boston ha lanzado el primer spot biográfico de Romney. Durante 60 segundos, el candidato conduce mientras recuerda su experiencia en los negocios, los Juegos Olímpicos y la política.

Se desconoce cuánto han pagado por emitir el anuncio pero lo mas probable es que sea parte de la compra de más de 7 millones de dólares en ocho estados competitivos anunciada la semana pasada de forma conjunta por Team Romney y el RNC.

GOBERNADOR ROMNEY: "Mi experiencia fue que tuve la oportunidad de empezar mi propio negocio. Sé lo que es querer contratar a gente y preguntarte si vas a ser capaz de pagar las cuentas más adelante. La libertad y la libre empresa son lo que crea empleos, no el gobierno. De esas experiencias, me marché para tener la oportunidad de dirigir los Juegos Olímpicos de Salt Lake City en 2002. Llegué y me encontré con que no enfrentábamos solo un escándalo, sino que también nos enfrentábamos a una crisis financiera. Cuando los Juegos Olímpicos terminaron, teníamos 100 millones de dólares que donamos para el futuro del deporte olímpico. La experiencia real fue en Massachusetts. Me topé con un presupuesto gravemente desequilibrado. Recortamos nuestros gastos. Nuestra Legislatura era demócrata en un 85% y en cada uno de los cuatro años que fui Gobernador, equilibramos el presupuesto. Quiero utilizar esas experiencias para ayudar a los americanos a tener un futuro mejor. Creemos en nuestro país. Creemos en nosotros mismos. Creemos que los mejores días de América están por llegar."

NARRADOR: "Cree en la América que construiste. Cree en que podemos construirla otra vez."

No hay comentarios: