miércoles, 1 de febrero de 2012

"Deal"

Team Santorum se olvida de Romney y va a por Gingrich en este anuncio de 60 segundos que se emitirá en Nevada y Colorado.

NARRADOR: "En la otra cara de estas cartas están las imágenes de tres políticos. Aquí van algunas pistas sobre quiénes son. Los tres apoyaron la legislación radical de intercambio de emisiones que destruiría empleos americanos y elevaría los costes de la energía. Los tres apoyaron dar alguna forma de amnistía a los inmigrantes ilegales. Los tres apoyaron los mandatos sanitarios gubernamentales que nos quitan libertades y son lo esencial del ObamaCare. Y los tres apoyaron los rescates de Wall Street que fueron una bofetada en la cara al Tea Party. ¿Quiénes son estos tres políticos amantes del intercambio de emisiones, defensores de los rescates, blandos en inmigración, y defensores de los mandatos del gran gobierno? (Las cartas se giran y se ve a Obama, Pelosi y Gingrich) Ahora los conoces. Rick Santorum para Presidente. No sólo habla de un buen juego conservador, lo vive."

2 comentarios:

JH dijo...

O sea, que no solo no se retira sino que ayuda a Romney. A ver si lo que busca es la vicepresidencia.

Anónimo dijo...

Que busque lo que quiera, no creo que a Romney se le ocurra. Santorum no creo que aporte nada al ticket y probablemente espantaría a mucho independiente. Ya se que en su momento fue elegido senador por un estado como Pensilvania y eso demuestra una cierta capacidad pero yo pienso que después ha tenido momentos demasiado frikis, sobre todos en lo que respecta a los homosexuales.