domingo, 19 de febrero de 2012

PPP: MI se iguala; empate en AZ; Santorum con ventaja en WA

Public Policy Polling adelanta nuevos detalles sobre Michigan, Arizona y Washington, en twitter:
Santorum leading on the first night of our new Michigan poll, but much closer than we found there a week ago.

The first night of our polling in Arizona was pretty much a tie between Romney and Santorum.

Santorum still up about 10 points on Romney in Washington state through 2 days of our polling there.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie confía en Santorum en un enfrentamiento directo contra Obama. En las elecciones de 1992 nadie daba un duro por el entonces Gobernador Clinton y al final ganó la elección general gracias también a la inestimable ayuda de Ross Perot. También en 1992 se habló de una Convención Abierta, cuando se hicieron públicos los escándalos del entonces Gobernador Clinton, y se barajaron los nombres de Mario Cuomo Sr, Sam Numm o el Senador Bentsen.

Queda aún una semana y pico para Michigan y Arizona y de todo puede pesar. La incertidumbre se apodera de la campaña pero a la vez gana en emoción y en relevancia Informativa y eso es bueno para los republicanos. Si Romney se hace con la nominación va a salir mucho mas reforzado y fuerte.


Un abrazo muy fuerte

Casto Martin

Juan dijo...

Pues para mí en este punto la ventaja de Romney, más que que no se confíe en Santorum, es la pasta que tiene. Como siempre, la base no lo quiere, llega a un estado en el que va perdiendo por diez puntos o lo que sea, y él coge su pastón y los días de antes gasta diez veces más que su rival en anuncios negativos y tal.

Que también tiene sus virtudes, pero le está costando dios y ayuda que la gente le quiera. Su ventaja para mí es el dinero.

Half Nelson dijo...

Puede ser interesante distinguir ente calidad y cantidad. Rommey no levanta pasiones, sus apoyos no son intensos, pero eso en una papeleta no se refleja. Frente a eso no podemos olvidar que ha sido competitivo en todos los estados que se han pronunciado. Tiene mucha gente que le quiere, aunque no le quieran mucho. Ser competitivo no implica arrasar.

Otra cosa es el margen de mejora al que le pueda obligar Santorum...

Anónimo dijo...

Santorum no ha ganado ninguna primaria solo 3 caucus. Y como dice Half los apoyos intensos no se reflejan lo importante es estar contactando personas para que vayan y echen un voto, cuestión de minutos.

Veo mas posible uina doble victoria de Romney el 28.

Joan Mejía.

Antxon G. dijo...

El debate de esta semana puede ser decisivo porque influirá en la manera en que la prensa relate la recta final de la campaña en MI y AZ. Dependerá de si vemos a un Romney sólido y convincente o vemos a un Romney atribulado y vacilante.