miércoles, 15 de febrero de 2012

"Votes"

El Super PAC de Romney empieza a atacar a Santorum en Michigan, Arizona y Ohio.

NARRADOR: "¿Cómo votó realmente Rick Santorum (en el Senado)? Santorum votó cinco veces para subir el límite de la deuda. Y por miles de millones en proyectos derrochadores, incluyendo el "puente a ninguna parte". En una sóla sesión, Santorum co-patrocinó 51 proyectos para aumentar el gasto y cero para recortar el gasto. Santorum incluso votó para aumentar su propio sueldo. Y se unió a Hillary Clinton para permitir votar a delincuentes condenados. Rick Santorum. Despilfarrador. Insider de Washington."

2 comentarios:

JH dijo...

No creo que Romney acierte atacando a Santorum de esta manera. Sobre todo si su campaña se toma a chiste estas cosas como con el brillante anuncio de respuesta. Creo que su respuesta debería ser más del tipo "lo mejor es enemigo de lo bueno". Hacer que los votantes piensen: "Vale, Santorum es un conservador puro y duro y un buen hombre de familia, pero de lo que se trata es de elegir a un buen gestor económico y a alguien capaz de ganar a Obama, y ese es Romney." De alguna manera no atacar a Santorum y centrarse en sus aspectos positivos. Y como tiene más dinero y organización, hacer que esa visión positiva de sí mismo llegue a más gente. Si la gente lo identifica como alguien que se dedica a atacar a los demás, no creo que sea muy eficaz.

Antxon G. dijo...

Bueno, este anuncio es del Super PAC, no es de la campaña de Romney. Ya sabes que en teoría no se coordinan, aunque curiosamente el ataque es exactamente el mismo que describió ayer un asesor de Romney en BuzzFeed.