sábado, 4 de febrero de 2012

Caucus de Nevada

El Partido Republicano de Nevada empezará a ofrecer resultados a través de twitter, a partir de las 8 pm (hora de la Costa Este), y el escrutinio se completará algunas horas después con los resultados de un recinto especial que votará a partir de las 10 pm.

Romney esperará resultados en el hotel Red Rock de Las Vegas. Gingrich dará una rueda de prensa en el famoso hotel Venetian de Las Vegas, que es propiedad de su mayor contribuyente, Sheldon Adelson. Ron Paul está ya en Minnesota, y Rick Santorum en Colorado.

Hoy no estaré actualizando porque es un caucus fácil de seguir, aunque largo. Como siempre, os dejo medios para seguir los resultados:

Escrutinio: NVGOP / CNN / NYT / POLITICO.com.

TV: CNN / CNN Live / C-SPAN.

Aquí tenéis la lista de los mejores twitteros políticos de Nevada.

Recordad todo lo que hay que saber del Caucus de Nevada y las 5 cosas que hay que mirar, según POLITICO.

Y os dejo también a la deliciosa Ann-Margret, una de las mujeres vivas más sexy del planeta, con Elvis Presley en 'Viva Las Vegas'. Dos instituciones en la ciudad del pecado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las encuesta a la entrada de los centros de caucus vaticinan aplastante victoria de Romney en Nevada, Ganando entre hombres y mujeres, muy conservadores, algo conservador y liberales, entre todas la edades excepto de 18-29 (8% total) pierde 39 a 41 de Paul, entre todos los ingresos con empate técnico entre los de menos de $30K con Paul. CNN entrance polls.

Joan Mejía