viernes, 10 de febrero de 2012

CPAC 2012: Mitt Romney

El Gobernador Mitt Romney ha utilizado su aparición en la CPAC, para asegurarles a los activistas conservadores que es uno de ellos. Ha hablado de aferrarse a la Constitución, y ha utilizado la palabra conservador, conservadores, conservadurismo, o alguna otra variación, más de veinte veces.

Se ha descrito como "un Gobernador estrictamente conservador" y un hombre de negocios cuyas raíces se encuentran en la familia y en la fe. Ha recordado que en Massachusetts se atrevió con las vacas sagradas cuando hubo que recortar gastos, y se enfrentó a la decisión de la Corte Suprema estatal de permitir el matrimonio homosexual, evitando que Massachusetts se convirtiera en "la Las Vegas del matrimonio gay."

Sobre la polémica de la ley de anticonceptivos, Romney ha señalado que, como Gobernador, defendió el derecho de la Iglesia Católica a servir a la comunidad de acuerdo con su conciencia, y ha prometido que, si es elegido Presidente, eliminará las regulaciones de la Administración Obama que "atacan la libertad religiosa y amenazan vidas inocentes."

Ha mezclado la crítica abierta contra Obama, con ataques velados contra Santorum y Gingrich. Ha dicho que, demasiadas veces, los políticos han ido a Washington y han caído bajo su hechizo, convirtiéndose en "criaturas de Washington," y que él es el único candidato que nunca ha trabajado en Washington.

2 comentarios:

eusko libertarian dijo...

Dudas existenciales... ya que parece que Ron y Rand estan haciendo la campaña a medias para que el ultimo tenga practica en 2016 xdd

Va a dar discurso Rand a la CPAC? habra video de este como del resto?


Y otra duda de diferente indole... es sabido que han habido padres e hijos como presidentes,, ( casos Adams y Bush) pero han habido hijos en gobiernos de padres y viceversa?

Antxon G. dijo...

Rand Paul habló el jueves. Aquí lo tienes.

Sobre hijos en gobiernos de padres, seguramente los habrá habido en algún momento, ahora mismo no recuerdo.