miércoles, 1 de febrero de 2012

Romney: no me preocupan los muy pobres, ni los muy ricos



Mitt Romney esta mañana en CNN: "No me preocupan los muy pobres. Tenemos una red de seguridad. Si necesita una reparación, la arreglaré. No me preocupan los muy ricos. Les va bien. Me preocupan del 90 al 95% de americanos que ahora mismo tienen dificultades."

Lo que dice es algo muy interesante, que su atención está puesta en la clase media, que es la que contribuye y sostiene el país. Pero la elección de las palabras no ha sido demasiado afortunada y ya conocemos a la prensa, que seguro sacará de contexto la primera frase, y Gingrich probablemente la utilizará para apoyar su actual retórica izquierdista de lucha de clases.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1090166

Juan dijo...

Lo tiene todo super controlado y en general hace un trabajo buenísimo, pero de vez en cuando suelta unas paridas muy torpes, como lo de la apuesta y esto.

De hecho esos dos momentos juntos van muy bien para un anuncio de los demócratas, seguro que ya están trabajando en ello xD

Antxon G. dijo...

Eso es inevitable, y más si concedes entrevistas prescindibles. A la Soledad O'Brien está que está en la CNN sólo para cubrir el cupo de nombres extranjeros, no creo que la vea ni un sólo republicano. No tenía ninguna necesidad de dar esa entrevista.

Anónimo dijo...

La periodista esta bien; le da la oportunidad de explicar esa afirmación. Si el solo se mete en un lio no va a ser culpa de la prensa.

Rockford.

Anónimo dijo...

Esto ya ha sucedido varias veces en estas primarias: la apuesta de 10.000 $, lo de que las corporaciones son "people", lo de poder despedir a quienes prestan servicios y ahora dice esto. A mi me parece que no será todo culpa de la prensa. El problema no es dar la entrevista. El problema es lo que dice en la entrevista, al dia siguiente de ganar brillantemente en Florida, dice lo que ha dicho.

Rockford.