miércoles, 8 de febrero de 2012

Romney: permaneceremos unidos para derrotar a Obama

El Gobernador Romney no mencionó a Gingrich y Paul tras conocer los resultados, pero sí reservó algunas palabras de felicitación para Santorum. "Esta ha sido una gran noche para Rick Santorum. Quiero felicitar al Senador Santorum, desearle lo mejor. Seguiremos haciendo campaña hasta más adelante, pero espero convertirme en el nominado con vuestra ayuda." Y llamó a la unidad de los republicanos para ganar en noviembre.

Dedicó la mayor parte de su discurso a criticar las promesas incumplidas de Obama, utilizando sus palabras en la convención demócrata que se celebró en Denver hace cuatro años. Advirtió al Presidente que, "La Presidencia no es el lugar donde aprender a liderar. Es un lugar donde ejercer el criterio y la experiencia que han sido aprendidos durante toda una vida."

Tal vez pensando en su Michigan natal, que vota dentro de 20 días, recordó a su padre, el ex Gobernador de aquel estado, George Romney. "Para mi padre, América era la tierra de las oportunidades, donde las circunstancias del nacimiento no son una barrera para lograr tus sueños. En la América de mi padre, los pequeños negocios y los empresarios eran animados y respetados."