miércoles, 9 de febrero de 2011

Barbour en la Herzliya Conference

Intervención del Gobernador Haley Barbour en la conferencia anual del Instituto de Política y Estrategia del Centro Interdisciplinario de Herzliya, en Israel. ha hablado sobre la relación con Israel, el programa nuclear de Irán, terrorismo, y política energética.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con lo expresado por el gobernador Barbour en la Herzliya Conference. Espero que los principios expuesto por Barbour, seguridad de Israel y hacer frente a la amenza iraní, sean una política común que aglutine a todos los candidatos republicanos.

Un abrazo

Casto Martín

Anónimo dijo...

Espero que todos los candidatos republicanos sigan la estela marcada por Barbor y marque diferencias con la política pro árabe que están llevando a cabo Obama, al fin y al cabo el es musulmán, y su consejero de seguridad nacional Tom Donilom. Lo que no me llego a explicar como el Vicepresidente Biden y la Secretaria Clinton apoyan esa disparata política que ya puso en practica en su día el "Obama de los años setenta" un tal Carter.

Me parece muy acertado que tanto Romney, Huckabee y ahora Barbor hayan viajado a Israel y hayan manifestado su apoyo al pueblo judío. Hoy Barbou ha abordado el peligro que supone el programa militar de Iran. Me gustaría oír cual va a ser su política exterior en relación al Embajador Huntsman y si esta de acuerdo con el todavía su jefe.

Si me gustaría que en Tampa fuera escogido como runing mate un político como la copa de un pino, reconozco que es mi congresista preferido, llamado Eric Cantor.

Muestro mi confianza aque por primera vez en muchísimos años el voto judío se vaya al lado republicano porque todo el mundo tiene que saber quien ha sido el Presidente que más se ha posicionado contra la única democracia consolidara y durarera de Oriente Medio como es Israel.

Shalom Israel.

Gracias gobernadores Romney, Hackabee y Barbor. Y en España gracias Presidente Aznar

Antxon G. dijo...

Obama también hizo el viaje de rigor a Israel cuando era candidato eh. Cinco dáis, ni más ni menos, se pasó en Israel, más que en ningún otro país de su gira. También dio un discurso muy aplaudido ante el AIPAC, el principal lobby pro-israelí de EEUU.

Anónimo dijo...

Creo que la Conferencia AIPAC 2011 son los días 22-24 de mayo en Washington. Yo creo que a la gente se la engaña solo una vez y Obama, al igual que Zapatero en España, en un embustero compulsivo. No creo que desde la AIPAC se le vuelva a apraudir a este sugeto y no creo que AIPAC vaya muchas veces más a la Conferencia de la AIPAC